martes, 10 de abril de 2012

Los Santos Inocentes y los Malditos Culpables


Al Principio dice de que en Cartagena murieron 2 Niños a causa de la desnutrición, pero que el gobierno tenia mas de 12.000 raciones de comida, y que no era solo comida también era medicina para que los damnificados pudieran sobrevivir. Era posible que los 2 Niños hubieran sobrevivido con algo de esa dote.

Todo empezó con unas lluvias que inundaban mas de una cuidad en Colombia cuando Libardo Simancas, antes de salir de el gobierno por vinculos con la parapolitica, ordeno que compraran 12.000 de mercados, pero el nuevo gobernante Joaco Berrio le dijo que si entregaba algún mercado lo iba a meter a la cárcel, pero el prefirió meterlas en una bodega, luego a Berrio lo sacaron por otras razones que se desconoce o por lo menos yo las desconozco, miles de personas se quejaban por el olor de los mercados, se daño todo la comida, le tuvieron que prender fuego por que era al malo para nosotros, me sorprende todo lo que los gobernantes hacen, dañar toda esos mercados para no dárselo a la gente que de verdad lo necesita, pero nadie habla por el miedo de que lo manden a callar de muchas formas.

Se dice que mas de 4 millones de colombianos se acuestan sin comer, y la mitad son niños, osea que es eso... mientras en Cartagena se dejo pudir 12.000 mercados, pero Bienestar familiar no puede llenar cada boca, y mientras los contratistas, los gobernantes, y congresistas, tienen de todo casas, carro, buen sueldo, todo!!, y algunos se preocupan por los demás, la mayoría solo piensan en ellos mismos... (que bárbaro).

A veces pienso que Colombia pasa de mal a peor... la mayoría de los políticos son corruptos, roban al que no tiene, y se las da de mucha cosa, y no son tanto, creo que aveces hasta peor... 

No hay comentarios:

Publicar un comentario